05/01/2018

¿Quién es Marcelo Balcedo, el sindicalista preso en Uruguay?

El ahora detenido titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), acusado por presunto desvío de fondos al que le encontraron dólares, armas y autos de alta gama, que...

El ahora detenido titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), acusado por presunto desvío de fondos al que le encontraron dólares, armas y autos de alta gama, quería echar a la integrante kirchnerista de su gremio, formaba parte de las 62 Organizaciones, el ala PRO de la central obrera, militaba a Vidal y hacía macrismo explícito desde su diario.

A contramano del intento de los medios de comunicación ligados al oficialismo de endilgarle pertenencia kirchnerista a Marcelo Balcedo, el sindicalista preso por presunto desvío de fondos y lavado de dinero al que le encontraron dólares en efectivo, armas y diversos autos de alta gama, algunos datos sobre su pasado y su presente aclaran cuál es la verdad respecto de quién es el polémico titular del Soeme... (Ver nota completa en el portal politicargentina.com)

Cafecito