09/09/2021

Sindicatos

Repudio a los dichos de Larreta a favor de eliminar la indemnización por despido

Líderes sindicales mostraron su repudio a los dichos de Horacio Rodríguez Larreta y de Juntos por el Cambio expresándose a favor de eliminar la indemnización por despido.

Larreta.jpeg

Foto: 
UTE

El secretario general de la CTA-T y diputado nacional, Hugo Yasky, afirmó por sus redes sociales, luego de escuchar que desde Juntos por el Cambio se expresaron a favor de eliminar la indemnización por despido, que: "Parece que en la interna de Juntos por el Cambio compiten para ver quién es más villano".

También, Héctor Daer, Uno de los secretarios generales de la CGT, señaló al respecto “Si el único problema de Cambiemos es despedir trabajadorxs, tienen que blanquearse ante la sociedad y decir que su objetivo es que el despido sea gratuito. Hay que diferenciarlo de otro proyecto político que es construir una Argentina que incorpore trabajadorxs”.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y secretario general de La Bancaria, Sergio Pallazo, sumó por twitter su repudio a los dichos de Larreta afirmando "Repudiable actitud de Rodríguez Larreta que quiere eliminar la indemnización de los trabajadores".

El secretario general de los metrodelegados y metrodelegadas, y también candidato a diputado nacional, Roberto Pianelli posteo en su cuenta de Twitter que: “@horaciorlarreta, que precariza a lxs trabajadorxs del  @gcba,  ahora quiere eliminar la indemnización por despido. En vez de generar empleo, piensan en quitarle derechos a lxs laburantes. Basta de beneficiar a empresarios amigos, gobiernen para la gente!”

 

Rodríguez Larreta quiere eliminar la indemnización por despido, lo que equivale a quitar todo el resto de los derechos laborales. Lo hicieron cuando fueron gobierno: menos salario, menos empleo y menos empresas”, afirmó Vanesa Siley

Cafecito