15/04/2019

Paro 30 de abril

Roberto Pianelli "El que hoy no entiende la necesidad de encarar un plan de lucha está fuera de la historia"

En declaraciones radiales, Roberto Pianelli, secretario general de los Metrodelegados afirmó: "El que hoy no entiende la necesidad de encarar un plan de lucha está fuera de la historia".

02_beto.jpg

Foto: 
Enfoque Sindical

En declaraciones para Segundo Semestre, por Radio del Plata, a Jorge Duarte y Alejandro Aguero, Roberto Pianelli, secretario general, de la Asociación General de Trabajadores del Subte y Premetro, refiriéndose al próximo paro anunciado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTAs, la Corriente federal de Trabajadores y los movimientos sociales, señaló "El 30 le vamos a decir al Gobierno que hay que terminar con este plan económico en el que los sectores vulnerables son los más perjudicados"

El metrodelegado no dudó en afirmar que "El paro va a ser muy contundente" y aclaró que "Se está debatiendo si va a haber concentración" por lo cual los metrodelegados y metrodelegadas definirán de acuerdo a eso  la modalidad de nuestra protesta ese día.

También, el dirigente gremial, destacó que "Históricamente las regionales y el interior está más a la vanguardia que la conducción de la CGT" y advirtió que "El que hoy no entiende la necesidad de encarar un plan de lucha está fuera de la historia.

Sobre el gobierno el "Beto" Pianelli denunció que "Estamos en presencia de un Gobierno que no oye a nadie y eso va a agudizar las protestas y va a haber nuevos paros y nuevas movilizaciones". Finalizó afirmando que para las elecciones "Hay que hacer un gran frente para que esto se acabe de una vez por todas. Para mí la mejor candidata es CFK".

Cafecito