06/06/2020

Magnetto y Suar no quieren pagar

SATSAID reclama a Polka y al Grupo Clarín el pago de sueldos de mayo

El Sindicato Argentino de Televisión exige que la empresa perteneciente al Grupo Clarín pague los sueldos que adeuda.<br />

polka_0.jpg

Timing Político

En un comunicado que salió el día de ayer bajo la consigna ¨SIN EL SUELDO DE MAYO NO COMEMOS¨, el sindicato manifestó su repudio ante la empresa Polka Producciones y denunció que: ¨A más de 2 meses del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio optaron por no hacer aporte del capital para afrontar los sueldos de los trabajadores y trabajadoras en esta complicada etapa¨.

Desde la comisión interna de Polka, expresaron el reclamo y lo hicieron extensivo al Grupo Clarín ya que es el accionista mayoritario de la empresa. Los trabajadores y trabajadoras exigen que se hagan cargo de la situación laboral y abonen los salarios adeudados.

“Luego de más de 25 años donde prevalecieron las tiras diarias y unitarios que fueron suceso y marcaron la ficción en nuestro país, la empresa decide no pagar los sueldos de sus empleados y dejarnos así en una situación alarmante”, remarcaron desde SATSAID.