17/11/2021

Elecciones Sindicales

Sindicato de Aduaneros renueva autoridades por cuatro años

Los trabajadores agrupados en el Sindicato del Personal Aduanero (SUPARA) elegirán este jueves y viernes a una nueva conducción gremial para los próximos cuatro años, informó el secretario de Prensa, Marcelo Bisurgi.

La Junta Electoral que fiscalizará los comicios de renovación de autoridades oficializó a la única Lista Celeste Unidad, que encabeza para un nuevo período el actual secretario general del Supara y exdiputado nacional justicialista, Carlos Sueiro, indicó el gremio.

"Con tu participación seguimos resguadando y fortaleciendo los derechos laborales", señaló el sindicato en un mensaje dirigido a todos los trabajadores de la actividad.

Sueiro será acompañado en la secretaría adjunta por Juan Sancinetti, en tanto Bisurgi, secretario de Prensa, pasará al área Gremial y será reemplazado por Yanela Márquez.

Los trabajadores del interior votarán este jueves entre las 8 y las 15, y los del área metropolitana desde las 10 hasta las 17, en tanto que el 18 y 19 lo harán los aduaneros del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, los del aeropuerto internacional de Ezeiza, los de San Fernando y aquellos que trabajan en la estación marítima Buenos Aires.

Cafecito