03/03/2022

incendios forestales

Sindicato de Camioneros envía a Corrientes 25 camiones con mercadería y agua

El Sindicato de Camioneros enviará a Corrientes 25 camiones con mercadería no perecedera y agua destinados a los pobladores de esa provincia afectados por los incendios forestales, informó la organización gremial.

Las unidades con la carga de las donaciones recolectadas por los trabajadores serán despedidas por Hugo y Pablo Moyano -titular y adjunto del gremio- desde el Predio Deportivo de Camioneros en Esteban Echeverría (Camino de Cintura al 6400).

"Ante la dramática situación que viven los ciudadanos en la provincia de Corrientes luego de los incendios forestales que afectaron a miles hectáreas y dejó a los pobladores en una situación difícil de afrontar, Camioneros realiza la Campaña Solidaria 'Todos por Corrientes', donde se juntan alimentos no perecederos, agua y otros elementos de primera necesidad", se indicó.

Con "un esfuerzo enorme de los distintos trabajadores de todas las actividades de Camioneros, se logró colectar en las bases de cada empresa una cantidad incalculable de mercadería y elementos de suma necesidad para los damnificados de Corrientes y los valientes que están combatiendo el fuego incesante en tierras correntinas", añadió el sindicato.

"Asimismo, cada compañero de las distintas Seccionales y Delegaciones del Sindicato de Buenos Aires, acercó alimentos, calzados, elementos de higiene personal, elementos de limpieza y demás productos necesarios", explicó.

Camioneros añadió que "los grupos de compañeros que arriben a Corrientes se irán distribuyendo por las zonas más afectadas por el fuego, desde Curuzú Cuatiá hasta Mercedes, ingresando en los parajes y pueblitos para hacer la entrega de las donaciones en mano de las familias y damnificados".

"Esta demostración de solidaridad de parte de los trabajadores es pura enseñanza de la dirigencia de Hugo Moyano, Pablo Moyano junto a todos los integrantes del Consejo Directivo del Sindicato de Camioneros que pregona ayudar a los que menos tienen y más necesitan", abundó.

Cafecito