23/01/2019

Tarifazos

Tercer Marcha de Antorchas contra los tarifazos

La ciudad de Mar del Plata será la elegida por las organizaciones sindicales y sociales, para realizar la tercer marcha contra los tarifazos este jueves 24 de enero en el monumento al General San Martín

Mañana jueves 24 de enero, se llevará adelante la tercer marcha contra los tarifazos organizadas por las organizaciones sociales y sindicales tal como fue anunciado la tercer marcha de las antorchas se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

Se espera como viene ocurriendo que la marcha sea encabezada por el secretario adjunto del sindicato de Camioneros y representante del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Pablo Moyano, el secretario general de la CTA de los trabajadores, , Hugo Yasky y Pablo Micheli, secretario general de la CTA Autónoma.

La convocatoria a la marcha de las antorchas en la ciudad turística de Mar del Plata será desde las 19, en el monumento al General San Martín, en la Av. Luro y Mitre. Además de las marchas, el plan de lucha incluye las presentaciones en la Justicia contra los aumentos y que los legisladores representantes del movimiento obrero comiencen a tratar el tema en sesiones parlamentarias.

Como ya está estipulado por las organizaciones sindicales y sociales las marchas de las antorchas contra los tarifazos continuarán la semana que viene el 31 de enero en Bariloche, para trasladarse en febrero a Mendoza y Córdoba.