23/01/2022

Reclaman sueldos adeudados e indemnizaciones

Trabajadores de Garbarino cortan el Puente Pueyrredón desde las 9 de la mañana

Los y las trabajadores de Garbarino realizarán un corte en Puente Pueyrredón este lunes 24 a partir de las 9 de la mañana en reclamo por los sueldos e indemnizaciones que adeuda la firma Carlos Rosales.

Los "Trabajadores de Garbarino en Lucha" distribuyeron un comunicado donde anunciaron el corte del Puente Pueyrredón este lunes 24 desde las 9 de la mañana. Según los organizadores, la jornada de protesta se replicará en diversas provincias.

"En Garbarino somos más de 4.000 empleados y empleadas en todo el país. Desde abril del 2021 no percibimos sueldos, no tenemos cobertura de obra social ni ART. El sindicato de comercio dirigido por Armando Cavalieri durante todo este tiempo nos abandonó", señalan los trabajadores de Garbarino. 

"Exigimos que desde el gobierno se hagan presente en el lugar de la protesta y den solución inmediata a la situación desesperante que sufrimos. De no presentarse ningún funcionario de peso en el corte, la acción se va a extender por tiempo indefinido", advierten.

En la jornada de protesta está previsto que se hagan presentes diversas organizaciones sociales, sindicales y políticas que se solidarizaron con la lucha de los trabajadores.

Cafecito