19/02/2021

Guardavidas de Bariloche

Trabajadores guardavidas se movilizan para exigir reincorporaciones

Será este mediodía en el Centro Cívico de Bariloche. Exigen que se cumpla con la Ley Nacional de Ejercicio Profesional de los Guardavidas N° 27155 y un fallo de la Cámara Segunda del Trabajo.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 10.13.16.jpeg

Foto: 
Asociación de Guardavidas de Bariloche (AGBA)

La Asociación de Guardavidas de San Carlos de Bariloche (AGBA) denunció públicamente al gobierno local por no haber dado cumplimiento al fallo del 4 de febrero de la Cámara Segunda del Trabajo, el cual exige al municipio reincorporar a la totalidad de los guardavidas en las mismas condiciones de contratación de temporadas anteriores.

Según el comunicado de la Asociación de Guardavidas de Bariloche (AGBA), los trabajadores reclaman “que se cumpla cabal y plenamente con el fallo de la Cámara Segunda del Trabajo y que se cumpla con la Ley Nacional de Ejercicio Profesional de los Guardavidas Nº 27155”.

De esta manera, convocaron a continuar con “estado de movilización permanente hasta lograr la finalización total del conflicto” y al mismo tiempo “convocamos a nuestros afiliados, afiliadas y a la población en general a una nueva manifestación en el Centro Cívico de nuestra ciudad el día de la fecha a la 12 hs”.

Cafecito