24/02/2019

Actualidad OCA

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE OCA CONTINÚAN CON SU FUENTE LABORAL

Luego de la reunión con el juez de la causa, desde el gremio afirmaron que están garantizados los casi 10.000 empleos y hay alivio en OCA

Trabajadoras y trabajadores de la empresa de correo OCA, representados por el Gremio de Camioneros, mantuvieron el pasado viernes 22 una reunión en el Juzgado Federal Número 2 de Lomas de Zamora con el juez Pablo Esteban Tejada, quién actúa en el concurso de acreedores en el que se encuentra la compañía para asegurar la continuidad de los puestos laborales y el cobro de los salarios. En defensa de los trabajadores estuvieron presentes abogados laboralistas y los delegados del Sindicato de Camioneros.

Héctor Yoyo Maldonado, integrante del consejo directivo de camioneros, destacó la buena voluntad de todas las partes para sentarse a charlar y buscar la solución a esta problemática. 

Fabio Salvatierra, secretario de Camioneros de la rama correo, apuntó que se quedaron "tranquilos por asegurar la continuidad laboral de los trabajadores, que es lo primordial. Llevamos tranquilidad a la familia que OCA sigue trabajando".

"Destacamos la buena voluntad de todas las partes para sentarse a charlar y buscar la solución a esta problemática. Tuvimos una audiencia con el juez Tejada, gente del gobierno y de la AFIP, logramos la solución en conjunto que es la continuidad de los trabajadores y asegurar el cobro de los salarios", finalizó un comunicado difundido por Camioneros.

Cafecito