22/10/2019

Paro de 48 horas de médicos residentes de hospitales e instituciones de salud nacionales

Paro médicos residentes
Los profesionales de la salud residentes que trabajan hospitales dependientes de la Nación decidieron mediante asamblea llevar adelante un paro de 48 horas este miércoles 23 de octubre y el jueves 24 en reclamo de salarios adeudados por casi 5 meses, con actualización por inflación, acceso a una ART y Obra Social.
06/10/2019

Intiman y amenazan desalojar a las mamás que amamantan a sus bebés en sede gremial del Garrahan

Jardín maternal Garrahan sin vacantes
Mediante un oficio, funcionarios macristas intimaron al gremio de la Salud del Garrahan para que procedan al inmediato desmantelamiento del espacio cedido por el gremio para las trabajadoras sin vacantes en el jardín maternal. Y si no lo hacen, amenazan desalojarlas con sus bebés.
10/09/2019

Por "falta de vacantes", dejan afuera a 24 bebés lactantes del jardín maternal del Garrahan

Faltan vacantes jardin maternal del Garrahan
Por decisión del Consejo Directivo del Hospital Garrahan, que depende de Mauricio Macri por Nación y de Horacio Rodríguez Larreta por CABA, madres trabajadoras de la Salud se vieron forzadas a retirar a sus bebés lactantes del jardín maternal del hospital donde trabajan. "No hay vacantes", fue la respuesta de los funcionarios del hospital.