Noticias09/09/2020
No a los intentos de desestabilización

Las CTAs de CABA repudiaron las acciones de la policía bonaerense

A través de un comunicado conjunto, las CTAs de CABA repudiaron “todas las acciones que tengan como fin desestabilizar el gobierno democrático, como la movilización llevada adelante por la policía bonaerense”
Policía Bonaerense

En el comunicado las centrales entienden que “todo reclamo por mejora salarial y de las condiciones laborales es legítimo” pero consideran que las acciones de la policía bonaerense como “las movilizaciones “anti-cuarentena” y la actitud de Juntos por el Cambio en la última sesión de Diputados, tienen como fin construir una falsa idea de “levantamiento popular” que no tiene nada que ver con la realidad”.

Además de solidarizarse con “el gobernador Axel Kicillof y su familia”, advierten, entonces, que los trabajadores y las trabajadoras de ambas centrales se encuentran en alerta y en defensa de la democracia y no van a “permitir que se vulneren los derechos ciudadanos ni que se ataque la decisión que nuestro pueblo tomó a través de las urnas en las últimas elecciones”.