Noticias07/02/2020
Docentes Bonaerenses

El FUDB aclaró que la cláusula gatillo se cobra el 7 de febrero y demandan se abone el remanente de diciembre.

Ante versiones que hicieron circular ex funcionarios de Maria Eugenia Vidal, desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense, salieron a aclarar que la cláusula gatillo se cobra el 7 de febrero y demandan se abone el remanente de diciembre.
FUDB

Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA afirmó: "que quede claro, la cláusula gatillo será abonada el 7 de feberero y el SUTEBA demanda que se abone el remanente de deuda de diciembre, que es parte del salario de los y las docentes".

Por su parte, María Laura Torre, secretaria general adjunta de SUTEBA, señaló que "mañana las y los docentes cobraremos el aumento salarial por cláusula gatillo y demandamos el pago inmediato del remanente de diciembre".

También, Silvia Almazán, secretaria general adjunta de SUTEBA, afirmó sobre las versiones que circularon que "ex funcionarios de Vidal que aplicaron ajuste el en educación, hoy son parte de una operatoria de desinformación hacia los y las docentes. Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense reclamamos que, así como nos pagarán mañana la cláusula gatillo, también nos abonen lo adeudado de diciembre".